
La Revolución Mexicana
En 1910, el movimiento de transformación de México ocurrió y le provocó la forma de arte llamado el Muralismo Mexicano. El centro de esto movimiento fue la igualdad y libertad de los ciudadanos. Los habitantes quisieron que el dictador devolviera su tierra y le puso fin a su lucha. Cuando los ciudadanos obtuvieron su tierra, hubo un movimiento para más los derechos humanos. Después de su lucha, las personas fueron orgullosas que nacieron en su país de origen.
Los murales obtuvieron popularidad después de la Revolución de México en 1910-1920. Un grupo de artistas quisieron exhibir sus artes con mensajes políticos en un lugar donde muchas personas pudieron ver. Esta forma de arte es una manera buena contar un mensaje grande. Después de la Revolución de México, el gobierno de México contrató a artistas crear murales que representaron el suceso histórico, levantaron la herencia cultural y inspiraron orgullo nacional.
El Movimiento de Arte Moderno
Este movimiento de arte moderno provocó muchas obras de arte en los Estados Unidos y México. Instituciones educativas y corporaciones contrataron a artistas crear murales. Murales puede tiene mensajes excelentes. Sin embargo, algunas personas tendrán un problema con el mensaje y la mural. Murales puede ser controversial. Reciamente, un artista en México restauró un mural controversial mural sobre antifascismo. En el futuro, será más murales que personas no puede que estén de acuerdo.
Los Cambios en Murales
Entonces
- temas incluyendo su historia y orgullo en país
- artistas fuera empleados por el gobierno
- murales tempranos glorificaron historia y victorias de la Revolución Mexicana
Ahora
- temas incluyendo pinturas abordar a desigualdad, líderes políticos y problemas en Iglesia Católica
- artistas fuera empleados por empresas independientes o ellos fuera se empleados
- murales actuales criticaron el gobierno y otras problemas
Murales Ahora
Los murales mexicanos han cambiado desde la Revolución Mexicana. Durante esa época, murales representaron el conflicto y las ideas de nuevo gobierno. Ahora, hay muchos temas para murales como nunca antes. Artistas pintan sobre amplia variedad de temas y cosas, incluye las problemas políticos, problemas sociales y problemas contemporáneos. Por ejemplo, ahora, algunos temas populares son cambio climático y violencia a mujeres. Ahora, en lugar del empleo de gobierno, los artistas son independientes.